Trabaja con nosotros – Avianca

Si conoces la historia de la empresa colombiana mas grande del mundo sabesque nos referimos a Avianca Airlines.

 

La compañía que nació en Baranquilla y que hoy tiene 20.500 colaboradores alrededor del mundo, Cuenta con una flota de mas de 200 aeronaves que cubren mas de 113 destinos y 5000 vuelos semanales.

La Convocatoria Avianca 2017

 

En el 2017 fue galardonada como mejor aerolinea por o premios Skytraxs. Por lo que cuando existió un incremento en la venta de pasajes tuvo que solicitar urgentemente una convocatoria publica para nuevos cargos.

¿Qué te parece formar de la compañia aérea sudamericana con mayor crecimiento en el mundo?

En trabajaconnostros.info te vamos a ayudar a conseguir este objetivo para que crezcas al mismo tiempo que lo hace la compañía.

Nueva Convocatoria Avianca 2018

 

Aun siguen abiertas ofertas laborales en Avianca, por su gran expansion y crecimiento de rutas aéreas. Es una gran oportunidad laboral que no te puedes perder.

Beneficios de los empleados de Avianca

El principal objetivo de Avianca es el de expandir tus posibilidades como parte del equipo, desarrollando tus habilidades, incrementando tus competencias y generando un ambiente laboral de excelencia.

Por eso que la capacitación constante, el reconocimiento de los logros y el trabajo en conjunto es una de las distinciones principales y parte del Adn de Star Alliance.

 

¿Cuales son esos beneficios? 

  • Vas a tener un seguro de vida y una cobertura de salud que tendrá como beneficiario a ti y a lo que más quieres, tu familia.
  • Dispondrás de billetes recorrer de forma gratuita y con grandes descuentos los principales destinos en el mundo. Esta es una de las razones por las cuales los que buscan empleo en aerolíneas eligen esta compañia.
  • La empresa te proporciona soluciones de viáticos para tu movilidad y un subsidio alimenticio.
  • Los horarios de trabajo son flexibles y dinámicos esto te ofrecerá la solución para combinar tu vida laboral y familiar.
  • Tendrás un espacio de dispersión para tus momentos libres entre los enlaces aéreos que podrás disfrutar en su home office. Este proyecto es exclusivo de Avianca para sus trabajadores y asociados.

Bolsas de empleo de Avianca

Sumando los beneficios junto con el salario que representa uno de los mas altos del sector en Sudamerica, podemos concluir que trabajar en avianca te conviene.


Pilotos
La selección de los capitanes de flota es rigurosa. Esto le permite a Avianca garantizar los mejores profesionales con la formación de elite que es obligatoria para todos los pilotos que ingresan a la empresa.

 


Mantenimiento
La seguridad en avianca es uno de sus lemas, por los que los técnicos de mantenimiento cumplen con estricta formación enfocada a la durabilidad de las aeronaves y el control de los mecanismos más sensibles de los aviones.


Tripulantes de Cabina
La relación con nuestros clientes es la base del crecimiento que han tenido en estos años. El enfoque está en dar un servicio cercano, calido y eficiente a todos nuestros pasajeros.

Cuando seas seleccionado para formar parte de nuestro equipo de abordo sentirás ese buen ambiente laboral que tanto buscas.


Logística
El servicio de encomiendas de paquetería internacional requiere de mucho cuidado y conocimiento de las herramientas y sistemas integrales de logística.  Esto no debe de preocuparte porque Avianca capacita de forma ágil a todos lo trabajadores de esta sensible sección.


Servicio al cliente
La atención al cliente caracteriza a avianca y fue la responsable del premio otorgado en el 2017. La satisfacción del cliente es evidente por la alta tasa de fidelización. De esta manera cuando te incorpores a la compañía también permitirás que tus clientes vuelen más alto.


Administrativo
En 2012 la empresa reestructuro todo su sistema de gestión para adecuarse a la creciente demanda de pasajes y destinos. Un 35% de los puestos fijos en la compañía están destinados a las labores administrativas. Si eres auxiliar administrativa, auxiliar contable, licenciado en administración de empresa, licenciado en marketing, tienes un gran futuro en avianca.

Perfil del capital humano de Avianca 

Para formar parte de la compañía aérea de vanguardia en Sudamérica, debes tener una actitud de líder basando tu desempeño en el desarrollo de tus cualidades  y profundizando en la mejora constante.
Es por eso que Avianca forma lideres.

Ofertas de empleo avianca computrabajo

Por ser una web especializada en brindar ofertas permanente, no es de extrañar que tenga una buena cantidad de puestos en Avanca para cubrir. Hemos detectado mas de 121 ofertas en la web referidas a empleos de Avianca.

 

¡Con un sólo click forma parte de Avianca!