Trabaja con Nosotros – BCP

Banco de Credito del Peru es la entidad financiera que se ha expandido gracias a su sistema de elección de personal.

Con sus beneficios exclusivos resulta casi imposible no querer formar parte de su selecto equipo de empleados y empeladas enfocados hacia el éxito. Porque como dicen sus slogan  ” Un desafío se le mira de frente” y  “El exito hay que gritarlo”

Por eso creemos que con tu esfuerzo y dedicación podrás formar parte de este Banco que tiene más de 125 años de trayectoria.

trabaja con nostros bcp
Banco de Crédito del Perú

Trabaja en Banco de Crédito del Perú 

En 2013 Bcp se modernizó actualizando a las nuevas tendencias de liderazgo a nivel empresarial con estándares europeos y americanos  para acceder a una gestión más eficiente para los clientes y generando beneficios muy importantes para toda su plantilla de empleados.

¿Quienes conforman el equipo Bcp?

Existen una amplia gama de profesionales conformando los recursos humanos de la compañia. No solo encontramos matemáticos, economistas y contadores, también licenciados en marketing, ventas, sociólogos, maestros y otro sin fin de profesiones que convergen en esta compañía por la amplia variedad de su enfoque y la posibilidad de desarrollar cada una de sus posibilidades en las áreas de trabajo determinadas.

 

Trabajo en la banca telefonica bcp

 

El equipo de ventas y tele marketing del Banco de Crédito del Peru es conocido por su gran efectividad. Gracias a la capacitación que te darán cuando entres a trabajar, vas a poder rápidamente crecer como vendedor.

La gran ventaja es que todo ese conocimiento es gratis y te ayudara a escalar dentro del banco. Si conoces la historia de algunos de sus directivos sabrás que muchos han comenzado desde la atención telefónica.

BCP Bolivia trabaja con nosotros

 

Si creías que la expansión del banco había llegado a su limite te equivocas. BCP sigue abriendo oficinas en el país vecino con un gran éxito. Es por eso que muchos bolivianos están ingresando en el 2018 a formar parte de la entidad.

Solo tienes que infórmate en la sucursal mas cercana para poder ingresar. Es sencillo y rápido. No te lo pierdas.

Beneficios  de formar parte de Bcp team

Beneficios laborales

Desde lo más básico hasta lo mas amplio los beneficios de trabajar en el Banco de crédito del Perú son ilimitados destacándose la incorporación a un seguro de vida y una cobertura de salud de excelencia.

Bcp quiere que te sientas bien y te veas mejor por eso ha incorporado como beneficio para sus trabajadores el sistema Home Fitnes . Que te permite disfrutar de las instalaciones de Plaza Bcp con todo lo que esto significa.

Beneficios familiares

La familia es la base de nuestra sociedad por lo que Bcp quiere que puedas brindarle lo mejor. Por esto que ha implementado el sistema de vacaciones en conjunto donde podrás disfrutar en diferentes centros en los cuales se tiene convenio de vacaciones por lo mas alto.

Esto te ayudará a compaginar tu vida laboral y familiar para un total desarrollo personal.

Convenios educativos

Los principales centros educativos han querido sumarse a la propuesta de Bcp. Esto te beneficia y mucho, porque ahora puedes elegir los mejores colegios y escuelas privadas para tus hijos porque Bcp se interesa mucho en la educación y formación a futuro.

Beneficios económicos

Podrás contar con lineas de crédito a la menor tasa existente en el mercado e incluso 100% subvencionada. Este beneficio es exclusivo para empleados sin importar el escalafón ni el puesto laboral. En Bcp se cuida que cada uno de nuestros trabajadores  cuenten con las mismas oportunidades.

Forma parte de su equipo entra en Bcp  y entérate cómo.